Post by goldticeppove on Mar 9, 2022 0:36:15 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Geometry Dash World ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Geometry Dash World IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muchos trucos de resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Geometry Dash World 2022 version ▞▞▞
Este juego es realmente bueno. Pero recientemente, el nivel diario ni siquiera puede cargar. Pero, este juego ha estado conmigo desde mi infancia, y todo en uno, es bastante bueno. Excepto que las actualizaciones nunca llegan. 3 estrellas de mí.
Geometry Dash World እንቅስቃሴ ያለባቸው dxh
tiene que mejorar unas cosasle doy uno porque en serio tienen que mejorar demasiadas cosas abajo en el piso se ve muy feo tienen que ponerle algo que no sea tany las pullas se ven muy arriba nadie puede pasar las pullas asi que es mejor que buscan otras cosas para que puedan poner las uñas bien el piso qué es el peor juego que ha podido jugar en la
Es un buen juego en general, pero es imposible descubrir cómo cambiar los colores. Probé de todo, pero no pude obtener el naranja y el blanco, así que si quieres hacer tus propias combinaciones de colores, será difícil.
yo tengo un fayo y es siempre se traba no quiero saltar y salta porfis quiten ese fallo en el nivel dance of monster off a y podra poner un boton para saltar
Es el mejor juego del mundo solo hay un pequeño problema al jugar cuando entras a un nivel que tiene muchos objetos se te laguea y te saca
Para cualquier jugador principiante de Geometry Dash, recomiendo totalmente este juego, también me gusta porque tiene orbes, así que puedes comprar cosas en la tienda. una queja, hay una máscara de spyder en la tienda, y no usas un spyder en este juego en absoluto, no me di cuenta de eso hasta que lo compré, así que NO obtengas la máscara de spyder.
Muy buen juego, me encantó que tenga 2 islas y que cuando hayas pasado las 2 puedas jugar los niveles online, además RobTop puso los mejores y muy bien hechos niveles online a lo primero; aqui mis 3 estrellas
Geometry Dash World Žaid. automat. qkm
Me encantó cómo el juego tiene niveles y también es genial jugarlo, es bueno, me encanta y creo que es mejor que Geometry Dash en sí mismo 👍❤️ ¡Me encanta!
Muy fácil y no soy el mejor jugador de geometric dash pero hubieron niveles que me los pasé a la primera sin haberlo jugado antes además son muy cortos
Esto es lo más cerca que puedes llegar si no tienes el juego oficial. Personalmente, me encanta jugar los niveles diarios y hay mucho más contenido al que acceder que en Geometry Dash Lite.
el juego es bueno. una jugabilidad y canciones increíbles. es muy fácil de jugar. mi problema, en mi opinión, es que el baile de monstruos (fábrica tóxica) es demasiado difícil. Lo intenté durante horas y no pude terminarlo. Buen juego en general.
Esto tiene copyright las músicas están sacadas te tiktok Y no me gusta copyright así que no me gusta y ademas nuo hay un mundo y que pone si geometric dash World versión completa
Osea, es buenísimo juego, pero no hay actualización hace algunos años, y pues la verdad, el próximamente pronto de el final nunca llego, termine ya los niveles y no pasa nada con eso, aveces desinstalo el juego para volver a buscar secretos, monedas , pero ya no hay nada despues de toxic factory, los niveles en linea son chevres y buenos para pasar el rato, pero del juego en si no hay nada, tocaria obtener la full version para poder tener como algo mas, pero de resto no hay nada, genial si lo actualizan
Muy buen juego, pero no lo recomendaría si obtienes muchos seziers (?) Hay muchas luces intermitentes en algunos de los niveles. De todos modos, este juego tiene muy buenos gráficos, muchos detalles, los controles son bastante difíciles de manejar, a veces, cuando lo juego, no me deja saltar aunque toque la pantalla. Además, no lo recomendaría si te enojas mucho. Eso es todo, espero que disfrutes del juego
Sería genial si no hubiera anuncios. Es Geometry Dash, Robtop, los anuncios no deberían estar ahí.
Los niveles son imposibles y ay muchos pinchos y van muy rápido es el peor lo boro
Me encanta este juego, es muy divertido y cura el aburrimiento. Deberías descargarlo y probarlo por ti mismo.
Es un juego muy adictivo te quita muchas horas y esas horas se van ala mrda pq el juego donde picas para saltar no salta y donde no quieres saltar salta tiene muchos bichos y no es un juego completo como antes que estaba completo y grates no como ahora
Es bueno pero no puedo crear mi nivel.eso es raro el de dinero es el mejor pero valoren este está un poco viejo no le den una ⭐ XD pero ya que es un estado de mundos divertidos.;-)
Geometry Dash World | New Island - YouTube
A mi en especial me gusta mucho, porque aparte de que los niveles de los mundos son faciles cuando los pasas todos se desbloquean una nueva ventana y ay muchos mas niveles (son mas dificiles pero muy padres) de verdad se los recomiendo es muy bueno el juego pero lo unico que no me gusta es que cuando ay anuncios se trava y me saca del juego espero que arreglen eso, gracias. ^_^
Descargar Geometry Dash World para PC (emulador gratuito)
Ni siquiera puedo descargarlo. Voy y lo descargo, me emociona jugar, pero al final dice que está solucionando problemas y no puedo hacerlo. Un par de mis amigos también tuvieron el mismo problema, ¡así que no es mi teléfono! Arregla algo para que pueda REALMENTE jugarlo.
Por qué no puedo abrir mi cofre diario. Si quiero abrirlo, se atascará y luego dice que algo salió mal. Tengo una buena conexión a Internet. Espero que lo arreglen.
es bueno pero yo creo que cuando pasas todoS los niveles juegas online despues de un rato juegpas los. ni velas norm@l no te funionA 😤😡😠
¡Gran juego! Divertido, adictivo, colorido, musical y tonto. No es una pérdida de tiempo, definitivamente. Tbh, aunque, los anuncios son bastante molestos. Dos veces, apareció un anuncio en medio de mi juego. Molesto, obviamente, pero aparte de eso, este juego es increíble. ¡Mantener el buen trabajo! ~☆☆☆☆☆~
Es la peor aplicasion de la vida por 4 razones 1 no puede elegir el nivel que quieres aay otro juego como este pero en el otro puedes elegir el nivel que quieras y en este si qyieres parae al 4 tienes que empezar por uno afuerzas 2 se traba demasiado yo le aplasto un buen de veces y me hace perder y eso no me gusta 3 ponen demasiados anuncios cuando termino un juego anuncio todo el tiempo anuncio 4 y la volvi a intalar 3 veces y decia que no cargaba y eso 😬😬😬
Muy divertido juego desafiante. Realmente disfruté esto. Recomendaría comenzar con él y luego pasar a los otros.
Este juego es una porqueria se traba mucho y no deja saltar
Geometry Dash World Arcade eea
El juego es muy bueno pero hay que hacerle unos arreglos los y esque si yo no le tocó para saltarme Salta en cambio si yo no le tocó me salta
Me encanta pero le quité una estrella porque no puedes hacer tus propios niveles ni buscarlos aunque puedes jugar niveles de otros,que no puedes niveles crear ni buscarlos le quita bastante ilusión pero el juego es genial muchos niveles y musicas fenomenales y aunque no puedes crear ni buscar tienes para no aburrirte en muuuuucho tiempo no va a ser nada facil,en fin juego super recomendable 😁👍
(Download Geometry Dash SubZero if you want to try some new free levels!) /RubRub. Geometry Dash World Tags. Arcade. Additional Information. Categoría:
Solitaire カード pclq
Geometry Gash World es un juego de los juegos de Geometry Dash. Puedo jugar niveles en línea en este juego sin tener que pagar dinero por la versión completa para jugar los niveles en línea. Cuando estás en los niveles creados por las personas que crearon Geometry Dash, vas a diferentes islas. El juego es perfecto para cualquiera.
podrían haserlo mucho más fácil la música está bien pero como ya digo es recontra difícil arreglen esooooooo está bueno pero lo malo es eso los gráficos son bastantes buenos la sensibilidad es algo mala ay muchos anuncios arreglen todo eso por favor 🙏 cuídense mucho 😷
La experiencia es de 5 estrellas pero el unico error es que no me deja cargar la cuenta porque cada vez que la creo me dice login failure lo que significa falla al cargar o algo asi y robtop yo se que tu sabes hablar en castellano y please leeme el mi comentario.Cuando arreglen eso les dare 5 estrellas y soy un niño.
Geometry Dash World Zręcznościowe dgmk
En si es fantástico pero esta mas muerto que un cementerio desde el 2017 no estan actualizados no puede de actualizarlo pero creo que el creador ya esta muerto por eso el juego esta abandonado
¡Imposiblemente difícil que ni siquiera puedo pasar el segundo nivel, este juego es estúpidamente loco!
Me gustó el juego pero lo que la malogra todo son esos anuncios, a veces cuando estoy jugando aparece eso anuncios y me hacen perder
Igual que todos los geometric dash se buguean pantalla blanca y se salen
Muy buena música. Muy buen juego. No es el mejor sin un mouse (a menos que esté en un dispositivo móvil) Sin un mouse en la computadora todavía es manejable, aunque nuevamente no es el mejor. En general, un juego bastante bueno.
Este juego tiene defectos es muy dificil progresar en cada nivel y tambien es muy dificil conceguir el dinero pero si pudiera mejorarlo yo mismo pudiera tal vez darles las 5 estrellas completas solo por este error le doy 3 estrellas
Me encanta el juego por que te lo ponen dificiles los niveles online quiero comprar el geometric dash pero no puedo por que no tengo dinero pero este es parecido lo malo es que tengo que comprarlo para buscar niveles que quiero encontrar ase mucho tiempo
Debería haber más islas Termina el juego en 30 minutos
El juego es bueno pero los niveles son muy faciles que los niveles son muy pocos espero agregar mas sin necesidad de pagar
Sin exagerar los niveles de este geometrí dash son muyyy fáciles pase todo el juego en un solo día este geometrí dash perdió toda la esencia que tenía el Geometri dash normal ese si tenía nieveles difícil nieveles que nos así sudar pero esto es demasiado fácil