Post by goldticeppove on Mar 9, 2022 1:00:10 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Underworld Office ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Underworld Office IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco ilimitado de primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Underworld Office 2022 version ▞▞▞
No abriría. Desinstalado. Reinstalado. Todavía no abriría.
Este juego es tan emotivo. 😭♥️
Esto es genial, pensé que descargar esto es un error. pero no, este es el mejor juego. ¡Descargando ahora!
Muy buen juego, con una buena historia
Muy buen juego, trama atrapante.
Obra maestra valió la pena comprarla 🖐️😔👌
Es un juego bastante bueno. Amo las historias 💖
Super recomendable, es de los mejores juegos que he jugado, la historia es interesante, los personajes son buenos, esta app de paga (hasta donde he visto) solo beneficia en qué no nesesitas boletos y no pone anuncios, pero de verdad juegenlo 10/ 10
Excelente juego. Muy recomendable. Sólo he visto algún error en alguna frase en español, pero en general la traducción es buena.
Underworld Office Приключенски sios
No me arrepiento de haber comprado este juego. La historia fue tan conmovedora >< ¡Me encantaría volver a jugar a este juego!
Mjkobe
Linda historia 😊☺️
La historia es muy hermosa y conmovedora. Jugar como un protagonista deprimido (perdón si me equivoco, no soy psicólogo) es nuevo para mí, tengo curiosidad y miedo al mismo tiempo. Puede ser fácil descartar sus sentimientos si nunca antes has tenido depresión. Para mí, los problemas de Eugene y Sean son muy reales y me identifico fácilmente con ellos. Me hace sentir mejor. Así que gracias por hacer este juego. Me encanta. ❤
Muy buen juego, muy interactivo es divertido y la historia me gusta sigan asi <3
Apenas termine el capitulo 2 y termine llorando, creo que es muy bonito y que esta bien escrito al menos de tal forma se sienta real, ya quiero ver mas del juego.
Hidden Objects: Twilight Town Dobrodružné sja
Trama increíble, hermoso arte, me encanta en general <3 Normalmente no dejo comentarios en PlayStore, ¡pero esto es realmente hermoso y estoy tan inspirado por esta historia!
Llorado. 10/10
¡Jugué la versión gratuita hace unos meses y estaba ENAMORADA de todos y de todo! Siento tantas emociones mientras juego... Terminé el capítulo 2 y lloré de nuevo, y me encanta. Me encantan los personajes, como me hacen sentir, el arte y la música, la historia... TODO!! Quiero volver a jugar este juego una y otra vez y espero encontrar respuestas a las preguntas que todavía tengo desde hace mucho tiempo.
Comprado accidentalmente, juego de oficina del inframundo, amablemente reembolsar el dinero. Gracias
Tiene una historia que para mi es genial 10/10
Me encanta todo, las pequeñas animaciones, el dibujo, el ambiente, los personajes, las opciones, el soundtrack, todo combina muy precioso. La historia es muy buena, lloré mucho con el capítulo de Sean, qué gran juego, lo recomiendo muchísimo 💗
Underworld Office Pakikipagsapalaran sfl
buena historia buen juego
Es un juego genial, una historia interesante y un arte hermoso, pero un problema suele pasarme es que los títulos no se me da en el momento pero de ahi todo esta bien
El juego es simplemente perfecto, no tengo otras palabras para decir.
Jajaja hasta me da cosa, creo que me salió una lágrima, que padre se está poniendo el juego, es leer y leer pero vale la pena elegir como seguir la historia.Espero que muchos lo compren no se arrepentirán.
La historia es buena. Me gustan los personajes. Genial. Me encanta la historia que comencé a jugar y casi rompo en llanto en el capítulo 2
Es de lo mejor, me hizo llorar desde el inicio, me da bastante alegría saber que crearon una novela visual tan maravillosa. 💙
Me encanta la historia hasta ahora. Me sentí muy relacionado con Eugene. ¡Gracias a los desarrolladores por este significativo juego!
Está bien como novela corta, pero ciertamente no es un juego de aventuras y no debería clasificarse como tal. Es elegir tu reacción/final. Eso es todo.
Underworld Office Adventure inl
Underworld Office ماجراجویی nsvq
Es hermoso, no lo he terminado pero la primera historia me hizo llorar, toca justo la fibra sensible y como una persona a la que le cuesta socializar, me encanto identificarme con el protagonista.
Muy bonito y línea argumental profunda... animación simple pero atractiva... definitivamente lo recomendaría a cualquiera
Es un muy buen juego no entiendo porque no estan poco conocido su buena historia y multiples finales hacen que vanga la pena comprarlo
Y como desarrollador también, ustedes hicieron un juego increíble.
El diseño es poco intuitivo, los personajes tienen personalidades demasiado exageradas y predecibles, almenos son bonitos de ver. Respecto a la historia.. shouldn dejar ver los puntal de amistad desde el principio, y no esperar a unlocklo. La historia no es lo suficiente para engancharte de los primeros, almenos los finales te incitan a seguir jugando para seguir desbloqueando. Pd: arreglar la velocidad del texto, aunq lo ponga en lento, en algunos momentos siguen yendo rápido
Hermoso,me gusta la interaccion que siento con el personaje y que pueda tomar algunas decisiones
¡Un juego increíble! Me encanta la historia y el misterio de cada sueño que exploramos. ¡Los personajes y sus interacciones entre ellos también están muy bien escritos! (Y nadie puede discutir con las hermosas escenas animadas). ¡Realmente un gran trabajo en esto!
¿Sudadera con capucha es el tipo con aspecto de monje de 7 Days? Me gustan tus juegos. Las opciones realmente se sienten importantes, no son solo múltiples formas de elegir el mismo resultado.Todavía no he buscado múltiples finales en este, pero estoy muy feliz con el final que obtuve. Pensé totalmente que el sombrero de Hayden era pelo.
¡¡Es muy bueno!! Todo es absolutamente increíble.
pagar esto vale la pena, ¡los personajes son todos tan lindos! también hay diferentes finales! Además, ¡esta es la primera vez que juego una novela visual!
Me gusto mucho
Lo tengo por 1$ en oferta. Me encanta la narración de historias. Buen trabajo equipo. Espero tener más capítulos tuyos
愛了愛了